páginas

domingo, 23 de marzo de 2025

Mi primera funa ctm!!!

Siempre supe que me iban a funar por alguna wea ya que tengo opiniones un tanto funables, pero en mi primera funa fue bien raro porque ni fue por algo que hice, sinó por la venganza de un tipo inmaduro y rencoroso xdxdxd inventó puras weas sobre mi, hasta su mamá inventó weas extra para que me castiguen quitandome las redes sociales por haber sido una niña muy mala (Sarcasmo)

Bueno, aquí la historia completa con todos los detalles que pude agregar.

1. Trasfondo!

Mediados de Octubre 2024

Encontré un video random de un mall que está cerca de donde yo solía vivir, vi a unos alumnos de una escuela bailando, pero ese uniforme desabrido, gris y feo se me hizo familiar. Vi la escuela de la cuenta y me doy cuenta de que son mis ex compañeros, y ahí me fijé a un tipo muy x de pelo largo y una nariz grande, me doy cuenta de que es Joaquí, un ex compañero de hace años. Busqué el instagram del curso, y luego los seguidores, vi una cuenta que se llama 4.8Joquín y le mando varias solicitudes de cuentas diferentes, me aceptó en una y le hablé.

29 de Octubre 2024

Le mandé solicitud desde una cuenta falsa, ya que no quería que viera mis fotos o los memes estúpidos que subía en mi cuenta real.

Cuando le dije quién soy, él dijo que era extraño contactarlo a finales de 4 medio, no entendí qué tiene de malo si solo quería saber sobre el curso luego de años, pero le pedí que no le contara a nadie sobre esto ya que me dio vergüenza.

Me dijo que él andaba involucrado en una multicuenta donde hace algo parecido a estafas piramidales con personas de otros países, y que es medio ilegal en un 7/10 (No le creo nada igualmente por lo mitómano que es)

Mencionó que es muy normal hacerse multicuentas para stalkear


Yo le enviaba fotos que publicaban sus compañeras, preguntando qué hacen o haciendo comentarios casuales. También le envié fotos mías del Instagram de mi curso y hacíamos un juego de adivinar


Él me decía que hacía cosas ilegales (me lo dijo a los 2 días de hablar) que bebía alcohol siempre, que era súper incorrecto y rudo. No le creí nada ya que si realmente fuera así, no andaría jactándose de ello y prácticamente admitiendo un crimen, porque dijo que anda metido en weas ilegales con multicuentas. Lo peor fue después.


2. La discusión (bien estúpida la verdad)

23 de Diciembre


Le hice una pregunta casual sobre si tiene piercings o tatuajes, a lo que él dijo que si. No le creía ya que me había mentido mucho antes, pero le seguí el juego para después decirle por qué lo que dice no es verdad.


Le pregunté sobre los precios, tatuador, lugar, cuidados, etc. Pero nada fue real. Su supuesto tatuador es el mismo mío, así que supe que fue mentira porque conozco sus precios.


Cuando dije que admitiera que era mentira, empezó a decir que la mentirosa era yo, y la primera cosa que se le vino a la mente fue mi novio, y después mi Crush. Empezó a decir que las cosas de mi curso eran mentira y que no creía que era yo. Le ofrecí pruebas para todo, pero no las aceptó y cuando empecé a preguntarle qué quiere lograr con eso y dijo que quería hacerme sentir lo mismo que a él cuando empecé a dudar de sus cosas.


Después de un rato, me estaba cagando de la risa, y dije que él había perdido la guerra de forma de chiste, y él dijo que no era guerra a pesar de haberlo dicho antes como chiste también. Le dije que no sabía debatir mientras me reía creyendo que se iba a reír o algo así, pero se ardió tanto que me bloqueó de todos lados.


24 de Diciembre 2024

Al día siguiente le pedí disculpas si es que lo hice sentir mal, y solo me bloqueó otra vez de todos lados.


3. El rencor y el victimismo del tipo

15 Enero 2025

Este tipo seguía afectado 1 mes después, ya que nos topamos con su mamá y la mía, pero él no quería ni acercarse a mi para saludarme. Se escondió detrás de su mamá.


22 Enero 2025


1 semana después nos topamos nuevamente pero estaba relajado. A mi ya se me había olvidado la discusión.

Finales de Febrero 2025

En febrero, fuimos donde su mamá a comprar unas cosas, me saludó su papá y hasta la empleada de la casa, pero él nada de nada. Supe que seguía enojado por esa estupidez. Que inmaduro.


4. La_funa_ctm

19 Marzo 2025

3 meses después de la discusión, yo estaba con mis tíos tomando desayuno tranquilamente, pero su mamá me llama, no contesto ya que estoy ocupada. Después, llama a mi mamá diciendo que necesita hablar conmigo. Yo no bajé porque estaba ocupada.


Aquí ella empieza diciendo toda indignada que mi mamá debe quitarme el celu y redes sociales porque Pedro, el amigo de Joaquín, "Y otros más" (no dijo sus nombres, debe ser mentira xd) estaban enterados de que alguien envío unas fotos de él vestido de mujer "a todo el curso" (Debe ser mentira también, la doña siempre exagera para quedar como la victima)


Mencionó que el papá de Joaquín quería hablar con el mío "de hombre a hombre" (Como si fueran los 1700s) en vez de decirle a Joaquín que hable conmigo, o ellos enfrentar la verdad del tipo al que criaron, pero no lo pudieron contactar porque no lo conocen xdxdxd. Además, ¿por qué hablar con él? Para que me dicipline? Él está de mi lado también en este drama, me lo dijo. También, no estamos en el siglo 19 como para que los hombres solucionen todo, retrógradas!


Dijo que me anduve mensajeando "con sus amigos" enviándole fotos mías y del curso que estaban de manera pública, como si fuese acosadora (Pero fue con él) También dijo que lo anduve hostigando y por eso aquella vez no quiso bajar a saludarme (Se hace la vistima el tipo este)


Inventó que anduve publicando cosas de odio a mi padre, pero a él ni lo menciono en redes. Solo me quejé ligeramente de mi viejo con Joaquín, y no mantuvo el secreto (traidor)


-Eso lo inventó su mamá porque con ella me quejé de mi padre una vez, y en esa misma conversación le dije que publiqué mi historia del bullying que pasé cuando iba en mis primeros años de escuela, pero como no dejó terminar mi oración, creyó que lo hice en público con mi cara y nombre real, pero fue en un foro anónimo. Lo inventó para que mi mamita me castigue por ser una mala niña (Sarcasmo)


La doña dijo que la de las fotos fui yo porque estudio informática (hace 1 semana, y soy de las peores) y que mi mamá tuviera cuidado porque después seré capaz de ingresar a más cosas (como al pentágono, el área 51 o a la mátrix xDXDXDXDXDXD)


20 Marzo 2025

A las 6:30 AM le dije todo lo que hizo Joaquín a esta señora, incluyendo capturas de pantalla donde él se hace el bacán super ilegal macho borracho tatuado que es súper incorrecto y rudo, también la discusión, el berrinche y su rencor por haberle cagado el ego y descubierto sus mentiras y manipulación, pero la doña solo me bloqueó y llamó 5 veces a mi mamá a las 14hrs, pero ella solo los ignoró ya que está de mi lado, ella sabe toda la verdad de este supuesto santito víctima.

Su amigo Pedro, que está acusándome de esto también, me mandó solicitud a la cuenta donde solía hablar con Joaquín, presumiblemente por orden del mismo Joaquín, posiblemente para mandarme mensajes o para ver lo que subo, pero lo ignoré porque sinceramente ya me da igual este drama.


22 Marzo 2025


A las 23hrs, el amigo Pedro me sigue weando con mandarme solicitud de seguimiento, ni idea para qué, pero volví a ignorarlo pa' que dejen de andar obsesionados conmigo.



5. Mi opinión!


Es bien inmaduro andar inventando cosas e involucrar a tanta gente en este drama que pudo haberse solucionado hablando entre nosotros, y de paso querer que se me castigue por algo que ni hice yo wn ¡Pero no! Debía involucrar a su mamita y a sus amigos que ni me acuerdo de hace años


Sé que esta señora también inventó cosas para que me castigaran más, pero mi mamá dijo que no es mi culpa que este tipo esté tan ardido por una estupidez de hace 3 meses


Estuve enojada por 2 días con este tema tan injusto, y me da rabia que inventen cosas y se me acuse de cosas que claramente no hice. Y de paso involucrar a nuestras madres y que su mamita lo defienda, siendo que si es tan rudo e ilegal como dice ser, debería tener el coraje suficiente para hablar conmigo personalmente. Ahora me da risa por lo estúpido del tema XDXDXD me río sola.


Ojalá hubiera hablado con su mamá actuando tuve la oportunidad antes y lo hubiese acusado en vez de esperar a que esté weon dé la cara, pero ahora me metieron en un tremendo webeo CTM.


6. Joaquín

Este es el típico hijo único bebé de mamá que no hace nada solo, le rastrean el celu, no lo dejan salir solo, lo escoltan a todos lados "porque es peligroso" (20 años tiene la criaturita) no lo dejan solo en casa, le llevan la lonchera hasta el último año de escuela (Y la doña lo dice toda orgullosa, como si no estaría creando a un inútil que no sabe cuidarse solo)

Pero el tipo anda haciendo weas a escodidas, y cuando lo acuso, se hace la víctima y sus papis lo defienden a capa y espada con que la mala soy yo, siendo que muy probablemente él hizo la multicuenta para ponerse a lloriquear y acusarme para que me castiguen.

Este tipo dijo que andaba involucrado en multicuentas donde hacía weas con personas de otros países, y dijo que hoy en día es algo muy normal hacer.

Me dijo que supuestamente le llegaron 50 solicitudes por un video donde él aparece todo feo y borroso, pero no le encontré sentido ya que en esa cuenta no sale su cara ni su nombre, me dijo que es porque un amigo se los mandó, pero no entiendo cómo encontraron a su amigo si tampoco sale su nombre ni su cara, y dijo que ellas andaban acosandolo en el video preguntando por su instagram a cada rato, pero solo había un comentario de una tipa preguntando por "el minito de pelo largo y manta" pero creo que solo fue por el pelo largo, ya que no se le veía la cara y no bailaba nada bien el tipo. No le creo nada, además lo dijo a las horas de hablar con él XDXDXDXDXD

Este tipo se podría resumir en 2 simples palabras: Mitómano y ególatra

7. Conclusiones

Este tipo es: Mentiroso, manipulador, ególatra, con complejo de víctima, creído, grosero, rencoroso

Su mamá le sigue solucionando la vida a sus casi 20 años (ni idea cuántos años tiene)

Ya se me había olvidado la discusión, pero él siguió obsesionado con la misma wea, involucrandeo a mucha gente innecesaria para que me quiten el celu y jamás vuelva a publicar nada, pero como mi mamá sabe lo manipulador y mentiroso que fue desde un principio, junto con las pruebas que le di, está de mi lado.

Me di cuenta que esta señora anda inventando cosas de mi también, porque esas son cosas que le dije a ella, las mezcló, inventó todo y quería que me quiten el celu, y si intento defenderme, me bloquean e insisten con andar acusándome a mi mamita porque fui "mala niñita"

Si este tipo hubiese sido tan rudo, ilegal, tatuado, borracho, incorrecto e independiente como decía ser, él hubiese dado la cara en vez de andar involucrando a sus papitos y que ellos den la cara por él.

Me alegro jamás volver a ver a este payaso mentiroso calumniador victimista mitómano ególatra

Si siguen inventando weas o acosándome, juro que los voy a denunciar por acoso o por calumnias.
Cuando pase algo más, actualizaré el blog para traer todo el chisme fresquito!!





(Capaz si encuentren esto, me denuncien o sigan weandome)